El “Ku-Ku Klan” v.s. el Ku Klux Klan


El "Ku-Ku" Klan

Por "El Principe de Hialeah". Miami, julio de 2020

Pobre Estados Unidos. Hace 4 años tuvimos que escoger entre votar por Trump y Hillary. Realmente, ¿De 330 millones de personas, estos fueron los finalistas? ¿En serio? Tengan en cuenta que los números que doy son el resultado de un análisis “científico”, muy serio, que hice yo mismo basado en encuestas a 26 personas a la salida de sus sitios de votación cerca al cine de la calle 163, mientras que comía un pedazo de pizza, porque no conseguí roscón. Así que, ya saben, es bastante serio. La votación fue algo así:


  1. Trump recibió algo así como 62 millones de votos. A saber: 30 millones votaron por él y 32 millones votaron en contra de Hillary.

  2. Hillary recibió unos 65 millones de votos. Aquí no gana el voto popular, necesariamente. Esos votos estuvieron repartidos de la siguiente manera: 7 personas votaron por ella (John y Wilburg que son 2 primos, la prima Jenny y 4 amigos. Creo que Bill votó en blanco), 86 votos fueron contra Trump y 64.999.907 votaron por ella por ser mujer.

Trump hace lo posible por perder y los demócratas hacen lo posible para que Trump gane

Personalmente, voté por Don Corleone. Trump me parecía un “gaminazo” y Hillary, pues, es Hillary. Así que decidí que Mr. Corleone tenía un eje moral más alto que estos dos, y los dos me dieron la razón en estos 4 años, cada uno a su manera.


Ahora tenemos que votar nuevamente. !Qué pereza! Otra vez Trump, que corroboró que es un gamín (tal vez habría que pedirles disculpas a los gamines por la comparación) y el señor Biden que, tan solo lleva en el gobierno 57 añitos en los que no ha hecho nada interesante, pero que ahora sí sabe cómo resolver los problemas del país. Lo malo es que ahora no puede decir nada coherente, porque parece que sufre de senilidad. Es en serio, a tal punto que Trump habla y parece más cuerdo. ¡Shtelde fo!


El país está muy dividido, como parece estar el resto del mundo. Lo que es llamativo es la nueva extrema izquierda el “Ku-Ku” Klan antisemita, socialista, racista y fascista. Tenemos a Antifa, un grupo fascista que pelea contra el fascismo; el Black Lives Matter con sus líderes abiertamente marxistas y antisemitas que buscan acabar con el racismo, pero no con todo el racismo; están los llamados Snowflakes que viven ofendidos con todo y son tan liberales y abiertos que aceptan toda clase de discurso siempre y cuando vaya de acuerdo con sus creencias.


Y finalmente está el Squad: Alexandria Ocasio-Cortez (AOC), Rashida Tlaib e Ilhan Omar. La primera, que es la ‘inteligente’, habla de Capitalismo y Socialismo, pero no entiende ninguna de las dos filosofías, y está llena de adeptos entre los niños porque está de moda entre los snowflakes el discurso socialista, porque les parece muy "cool" porque, entre otras, resulta que un joven saca un préstamo de 100 mil dólares para estudiar la fantástica carrera de "estudios latinoamericanos" así los siguientes 10 años mientras trabaja haciendo jugos en "el palacio de las frutas", ganando el mínimo, no le alcanza el sueldo para pagar el préstamo. Entonces, escucha a AOC que le ofrece no tener que pagar el préstamo, y así ella se gana millones de adeptos. La segunda, que no sé qué hace en verdad, se envuelve en la bandera de un país que no existe y que nunca ha existido y que, si no logra tener líderes serios, nunca existirá. Y la tercera es de Somalia, muy amiga de la Ley Sharia y quien pretende saber cómo arreglar el país. Chutzpa se llama eso. Se escapó de Somalia y de los islamistas que la perseguían, fue recibida aquí y 20 años después fue elegida al Congreso de Estados Unidos, pero a ella le parece que el país la oprime. ¡Háganme el favor!


Con los republicanos no estamos mucho mejor. Está la extrema derecha, el genuino Ku Klux Klan, que son fáciles de reconocer porque no tienen dientes, no saben sumar, no quieren usar máscaras y quienes creen que la pandemia es “pura paja”. Para ellos, la vacuna está siendo desarrollada por Bill Gates y se aplicará con un chip para controlarnos. Exacto, Bill Gates quiere poseer la inteligencia de los miembro del Ku Klux Klan ¡oy veis! Mientras el partido republicano se encuentra a la deriva, o básicamente no existe, porque se rindieron y se acobardaron ante Trump, quien prácticamente secuestró al partido. Trump hace y dice cualquier cantidad de barbaridades ante un silencio total. ¡cobardes!


El Ku Klux Klan

En las encuestas Biden puntea, y por mucho. Trump no hace más que hablar pendejadas de forma grotesca como lo es él, grotesco, así a algunos nos gusten muchas de sus políticas económicas y sus relaciones exteriores. En vez de manejar la pandemia y las últimas protestas raciales de forma adecuada para ganar adeptos siendo razonable y sensible, decidió irse al otro extremo de la coherencia.


En la otra acera están los demócratas y la prensa quienes han logrado mantener a Biden guardado en el garaje de su casa, callado, para que nadie se acuerde que ya no puede completar una frase correctamente. A tal punto llegó la preocupación que, cuando Biden va a decir algo, no hay transmisiones en directo, por si la embarra. ¡Shtelde fo otra vez!.


En fin, así estamos en este país próximo a volverse tercermundista. Me tocará votar nuevamente por el señor Corleone.


Trump hace lo posible por perder y los demócratas hacen lo posible para que Trump gane.



#trump #hillary #blacklivesmatter #kukluxklan #biden #antifa #snowflakes #squad #ocasiocortez #tlaib #ilhanomar

97 vistas
Economía de la crisis: Economía Post-cierres
BDS: Aquel dolorcito de cabeza
Deportado injustamente
Videoconferencia: Vidas Pasadas, Reencarnación e Hipnoterapia
¿Qué le Pasó a Nuestro Planeta?
¿Puede la Marihuana ser Kosher? ¿How "Chai" are You?
El hombre en Damasco
Prologo al segundo libro de mi amigo Leon Hochman - Dromomaniando II
Video. La lucha antiterrorista en Perú y las enseñanzas para Colombia - Alm. Giampietri
ZOOM - Bari Weiss (ex-New York Times) y cómo combatir el odio. Hoy lunes 12, a las 7:30pm
Del mito de La Creación a la astrofísica
Videoconferencia. Corrie ten Boon, una Justa entre las Naciones

Artículos por categoría

Artículos por fecha

 

Comentarios

Últimas publicaciones

Radanita (en hebreo, Radhani, רדהני) es el nombre dado a los viajeros y mercaderes judíos que dominaron el comercio entre cristianos y musulmanes entre los siglos VII al XI. La red comercial cubría la mayor parte de Europa, África del Norte, Cercano Oriente, Asia Central, parte de la India y de China. Trascendiendo en el tiempo y el espacio, los radanitas sirvieron de puente cultural entre mundos en conflicto donde pudieron moverse con facilidad, pero fueron criticados por muchos.

Todos los derechos reservados @valijadeapocrifos.com