top of page

Amor por Israel


ree

Durante años en misiones, a cada lugar donde tengo la oportunidad de compartir del amor de Dios, sembramos el amor por Israel, el pueblo escogido y amado por el Altísimo; e invitamos a que siempre estén orando y clamando para que Dios lo guarde y lo libre de todo mal.


Hoy desde un rincón de Valencia, Sucre, la Fundación Mis Cachorritos, en cabeza de su directora Noralba Rodriguez, y aprovechando que se conmemora la lucha contra el cáncer infantil, decidieron junto con los niños pintar la cinta amarilla en honor a todos los niños y niñas judíos que fueron víctimas del grupo terrorista de Hamas el 7 de octubre de 2023.


Este pequeño grupo de forjadores les envían un fraternal abrazo a toda la comunidad judía de Colombia y siguen orando para que Dios traiga libertad a los cautivos y nunca mas se vuelva a repetir esta barbarie.


¡Muy significativo para mi y espero muy pronto estar con ellos y contarles el lindo trabajo que se hace en Valencia, Sucre, y como amamos a Israel!


Vicky Estrella

Misionera

Comentarios


The Boy Who Feared Infinity
La ética del conflicto como herramienta política
Eficiencia, derecho y ética: claves para la democracia
Restoring Sovereignty
Empress of the Night- A story about loneliness, longing, and...dogs.
What If Phase One Were the Final Phase?
Occidente: doble moral y resurgimiento del antisemitismo
A pesar de la guerra
My son Yuval and I returned recently from a remembrance trip to Poland
New survivors and survivors anew
Duty Free
Banalizar la deconstrucción: otro síntoma de precariedad
comente

Comentarios

Caravane_Marco_Polo.jpg

Radanita (en hebreo, Radhani, רדהני) es el nombre dado a los viajeros y mercaderes judíos que dominaron el comercio entre cristianos y musulmanes entre los siglos VII al XI. La red comercial cubría la mayor parte de Europa, África del Norte, Cercano Oriente, Asia Central, parte de la India y de China. Trascendiendo en el tiempo y el espacio, los radanitas sirvieron de puente cultural entre mundos en conflicto donde pudieron moverse con facilidad, pero fueron criticados por muchos.

Todos los derechos reservados @valijadeapocrifos.com

bottom of page