top of page

Amor por Israel


Durante años en misiones, a cada lugar donde tengo la oportunidad de compartir del amor de Dios, sembramos el amor por Israel, el pueblo escogido y amado por el Altísimo; e invitamos a que siempre estén orando y clamando para que Dios lo guarde y lo libre de todo mal.


Hoy desde un rincón de Valencia, Sucre, la Fundación Mis Cachorritos, en cabeza de su directora Noralba Rodriguez, y aprovechando que se conmemora la lucha contra el cáncer infantil, decidieron junto con los niños pintar la cinta amarilla en honor a todos los niños y niñas judíos que fueron víctimas del grupo terrorista de Hamas el 7 de octubre de 2023.


Este pequeño grupo de forjadores les envían un fraternal abrazo a toda la comunidad judía de Colombia y siguen orando para que Dios traiga libertad a los cautivos y nunca mas se vuelva a repetir esta barbarie.


¡Muy significativo para mi y espero muy pronto estar con ellos y contarles el lindo trabajo que se hace en Valencia, Sucre, y como amamos a Israel!


Vicky Estrella

Misionera

Comments


Trump: Greatest Peacemaker of the Century
Premio Nobel
Psicópatas
Like Golda in 1973 — now is Netanyahu's moment to stand firm under pressure
Jaque Mate
J'Accuse
Develop the Golan or Lose It
Carta de despedida a Judi y Gadi
The Silent Siege:  Qatar’s Influence, War Against Israel, and American Jewry: 
An Old Wine in New Skins
Spanglish
Liderazgo profético o sacerdotal: su aplicación política
comente

Comentarios

Últimas publicaciones

Caravane_Marco_Polo.jpg

Radanita (en hebreo, Radhani, רדהני) es el nombre dado a los viajeros y mercaderes judíos que dominaron el comercio entre cristianos y musulmanes entre los siglos VII al XI. La red comercial cubría la mayor parte de Europa, África del Norte, Cercano Oriente, Asia Central, parte de la India y de China. Trascendiendo en el tiempo y el espacio, los radanitas sirvieron de puente cultural entre mundos en conflicto donde pudieron moverse con facilidad, pero fueron criticados por muchos.

Todos los derechos reservados @valijadeapocrifos.com

bottom of page