top of page

El pollo y el sapo



Por David A. Rosenthal

Hugo Armando “el Pollo” Carvajal, el ex jefe de la “inteligencia” venezolana bolivariana, chavista, inhumana, inconcebible y psicópata, desde su exilio en Madrid, ha declarado de forma clara y libre que el régimen ilegal, narcotraficante, secuestrador y terrorista de Venezuela, ha financiado a candidatos afines a su ideología marxista, leninista, maoísta, castrista o chavista, en diferentes lugares del mundo, incluido España y Colombia. Esta última nación, revestida por una muy compleja situación que se convierte en una constante bomba de tiempo, pues existe un sentimiento de tragedia o desventura en la sociedad. Además, hay inconformismo, desesperanza y odio, que sumado al financiado por la dictadura de Maduro y actual candidato presidencial Petro, que sería en la historia del pollo, el sapo, pretende ser parte del nuevo bloque de las izquierdas en América Latina, que sostendría y sustentaría al gobierno usurpador de Maduro y al de Díaz-Canel en Cuba, etc.


Pero, no solo Gustavo Petro y sus camarillas en Colombia se han beneficiado de estas transacciones oscuras, que no solo son dineros manchados de sangre venezolana, sino también de muchas otras, teniendo en cuenta la relación del régimen con los terroristas internacionales. Una filiación del terror, casi obscena y repugnante de cicerones o adalides con secuaces o adeptos que son una verdadera chapucería cuando se juntan, pero, a su vez, son letales para las naciones vírgenes del autoritarismo y del horror que propaga la izquierda llevada a su extremo más ruin. O, en su defecto, naciones sin memoria y sin porvenir.


Néstor Kirchner en Argentina; Evo Morales en Bolivia; Lula Da Silva en Brasil; Fernando Lugo en Paraguay y Ollanta Humala en Perú, hacen parte del macabro listado que el “pollo” revela en su puja por quedarse en Madrid y en su temor de tener que ir a Estados Unidos a dar la cara a la justicia por tantos delitos cometidos, sobre todo el de narcotráfico y lavado de activos.


En eso se convirtió toda la patraña chavista, en narcotráfico. Al “pollo”, la Oficina de Asilo y Refugio de España le negó de momento permanecer allí, pero como ahora el pollo parece es un loro, que está divulgando la verdad oculta, tal vez su estadía en España se convierta en unas largas vacaciones. De momento, es evidente que Nicolás Maduro continúa financiando a lo más deplorable que pueda haber, no solo en Latinoamérica, sino también en Europa.


Y es que, el plan del régimen “rojo” es expandirse por todo el continente y a nivel mundial. Un plan que solo puede ser saboteado por personas de valor que estén en contra del terror.


Un terror que puede ser tan impactante, como el caso de Marnie Kimelman, que podría parecer aislado, pero en su esencia es el mismo asunto. Ella, una joven judía canadiense que viajo a Israel para vivir en un Kibutz fue sorprendida y abatida por una bomba que estaba enterrada bajo la arena en la playa de Tel Aviv. La joven de 17 años no logró sobrevivir ese 28 de julio de 1990. Un atentado de Hamas, uno más. Pero, que hace parte de la misma red terrorista que el “pollo” Carvajal comenta.



59 visualizaciones

Comments


¿Israel o Irán? Pésaj y la difícil libertad
A celebration of Sorrow and Hope
Próximo año en Jerusalem
The Final Battle for the Holocaust
How Did the War Begin? With Iran’s Appeasers in Washington
Gracias a todos
La producción interreligiosa como cuestión de Estado
De Saúl a Núremberg
Ni pobrismo ni ostentación: ética para la riqueza
No vos espantesh de la Vejes
Can a Ceasefire be Reached Between Israel and Hezbollah?