top of page

Mi otro hijo



Marlene Manevich

Ya les conté de mi hija y del equipo Google.


Como soy una madre equitativa, hoy les voy a hablar de mi hijo (ben) que vive en juts la’aretz, esto es fuera de Israel. Vive en Miami con su esposa venezolana y son muy sionistas. Les duele cada soldado (jaial) que sacrifica su vida por este país, les duele esta realidad de guerra que estamos viviendo, en el otrora país turístico que ha sido Israel. Tiene maravillas históricas y bíblicas, relatos de antaño, que cuando se visitan esos sitios, parece que uno viera a los personajes que transitaban por las páginas del antiguo testamento.


Como les venía contando, mi hijo y su esposa tienen una linda familia (mishpajá) que conforman con mis otros dos nietos (nejadim) y una bella perrita, Indiana, que también debe ser sionista, pues esas cosas se contagian en las familias. Mi muchacho como yo le digo, es un hijo especial. Como sólo tengo dos, me puedo dar el lujo de tener una hija preferida y un hijo preferido. El no trabaja en Google, pero trabaja con un gran amigo nuestro, que llegó a Estados Unidos a empezar de cero. Abrió una pequeña panadería (mafía) y restaurante (misadá) donde vendía especialidades colombianas. Después de un tiempo empezó a fabricar pandebonos- para los que no conocen- son una especie de panes inflados rellenos de queso. Son una de las delicias colombianas.


Hoy puedo decir que los pandebonos que producen, son los mejores del mundo. Son tan buenos que a nuestro amigo lo nombraron el rey del pandebono, en un evento en Cali, su ciudad natal. La empresa es una fábrica de hacer pan y otros productos de panadería. Es una compañía inmensa que ha ido creciendo y cada vez se ensancha más. Tienen un cliente que tiene más de cien puntos de distribución. Como ven, mi hijo no es googlero, pero la empresa donde trabaja es de renombre internacional. No vende tecnología, pero vende el pan nuestro de cada día. Hemos ido como padres (orim) a conocer la fábrica y nos ponen gorrito en el pelo para hacer el recorrido, mostrándonos todo el proceso. Lo mejor es que al final del tour nos dan degustación de pandebono.

Comentarios


After the Ruins. Rebuilding Israel's foreign relations cannot wait.
El costo de la ideología: prioridades invertidas
Corren rumores
Neither an Isolationist nor a Neocon
From Caracas to Tehran. Maduro's capture is outstanding news for the democratic world.
El problema palestino: cuando el terrorismo es dignidad nacional
Mein Kulturkampf Continues
The Sea has parted
A Meeting on the Most Important of Issues. Netanyahu and Trump's pivotal meeting in a critical moment.
A State Commission is an Absolute Necessity
Política de promesas fallidas
Face-Off on a Two-State Resolution
comente

Comentarios

Caravane_Marco_Polo.jpg

Radanita (en hebreo, Radhani, רדהני) es el nombre dado a los viajeros y mercaderes judíos que dominaron el comercio entre cristianos y musulmanes entre los siglos VII al XI. La red comercial cubría la mayor parte de Europa, África del Norte, Cercano Oriente, Asia Central, parte de la India y de China. Trascendiendo en el tiempo y el espacio, los radanitas sirvieron de puente cultural entre mundos en conflicto donde pudieron moverse con facilidad, pero fueron criticados por muchos.

Todos los derechos reservados @valijadeapocrifos.com

bottom of page