Carta de despedida a Judi y Gadi
- Jack Goldstein
- 5 jun
- 2 Min. de lectura

Por Barbara Pruski
Mis queridos, hoy se cierra un ciclo para ustedes y para la familia. Nos vimos solo 1 vez en un casamiento en Israel, pero los llevo en mi corazón como si los hubiera conocido de toda la vida.
Ustedes pertenecen a nuestra pequeña gran tribu. Nuestra tribu que se va llenando de sobrinos, nietos, nueras y yernos, y cada día se hace mas grande.
Por que somos parte de nuestra tribu, el dolor de uno es el dolor de todos. El amor de uno es el amor de todos. Porque eso es lo que nos humaniza, el sentir, el amar, el llorar.
Hoy vuelven a Israel desde otro lugar, pero nosotros vamos a poder llorarlos en casa. Desde el 7 de octubre 2023 tuvimos la ilusión de que volvieran vivos. Primero en noviembre 2023 cuando veíamos a las mujeres y niños salir de Gaza y Judi no salía. La desesperación iba en aumento. Después, fueron pasando los meses y tuvimos la noticia de que habían muerto, pero todavía sus cuerpos estaban en manos de los infrahumanos asesinos.
Hoy vuelven a casa de manos del ejército de Israel y no como un intercambio entre asesinos y rehenes.
No son solo cuerpos los que regresa hoy a nuestra tierra, son nuestra familia, son un ejemplo de lucha y de sionismo.
Esto nunca nunca debería haber pasado. Una pareja de abuelos, padres, tios paseando a la mañana un sabádo , jamás deberían haber sido asesinados NUNCA DEBERIA HABER PASADO.
Pero no podemos volver el tiempo atrás y lo único que hoy nos queda, es el alivio de sentir que están en casa y tener una tumba en donde llorarlos.
La pelea fue dura y ardua, hicimos lo imposible y mas para recuperarlos y por fin están en casa y puedan descansar en paz.
AM ISRAEL JAI.
POR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
コメント